Chaco Maya II Sandalia cómoda y Correa el de Cuero gris para Mujer Tallas 5-11 NIB en Tobillo nrwesr2726-Sandalias y chanclas

Radio Galactika  invita a sus integrantes a participar del Taller de auto-formación de Radios, que va abordar tanto la  parte técnica y como la parte de sofware. Esto se va a realizar el Sábado 29 de Agosto desde las 16.00 hrs en Ortuzar 656  Placilla, Mas información  la puedes pedir al sgte mail  acuetoNuevas botas al Tobillo de Cuero para Mujeres Punta rojoonda Plana Remache Punk Gótico Zapatos Con Cordones

La-nueva-voz-de-braunau-e1424855416494-620x280

A los casos de la radio comunitaria “La Victoria” de la capital y la emisora La Voz de Carahue en la Región de la Araucanía ambos ocurridos en enero, Adore - 3000 7 Suave Elastizado Sexy Exótico Baile Bota de plataforma de alto del muslo Club. Esta vez la radio La Voz de Nueva Braunau de Puerto Varas en la Región de Los Lagos fue allanada, requisados sus equipos y 4 comunicadores mapuche huilliche fueron detenidos y liberados posteriormente, pero serán formalizados por infracción al artículo 36 b de la Ley General de Telecomunicaciones que penaliza la radiodifusión sin licencia.

 

La Asociación Mundial de Radios Comunitarias, AMARC, advierte que, según el derecho internacional, consagrado en el Pacto de San José de Costa Rica, ningún estado puede castigar un acto de libertad de expresión con derecho penal. Por lo tanto, la legislación chilena está reñida con estándares internacionales en materia de libertad de expresión. Steven by Steve Madden Rees, Sandalias con Correa de Tobillo Mujeres, Punta Abie, letra a, está en trámite final en el Congreso para su eliminación, este tipo de acciones no contribuyen al desarrollo del sector social de las comunicaciones, que aún espera la plena ejecución de ley de radios comunitarias promulgada en 2010 y aboga por un debate más amplio sobre el sistema de medios y una nueva ley de comunicación.

 

Peor se da en estos casos, cuando dos de ellos corresponden a radios comunitarias de carácter indígena que hacen uso de su derecho humano a comunicar y tener sus propios medios, como lo establece el convenio 169 de la OIT.  Bearpaw Whitney II botas para mujer 5 gris Cuero de gamuza de piel de oveja de piel de coyote, a raíz del caso de persecución penal a la radio Kimche Mapu, a fomentar la radio indígena a través de la entrega de licencias y recursos para su desarrollo. Lejos de ello, se desconocen avances en este sentido, en orden a promover la comunicación indígena en el país y garantizar los derechos humanos de los pueblos originarios.

 

Mesa Nacional

Raúl Rodriguez Radio Juan Gómez Millas

Alfredo Gonzalez Cueto  Radio Galactika

Tania Sandoval Radio Manque

Patricio Rivera Moya ECO Educación y Comunicaciones

 

telesur

 

Presidenta de TeleSURtv Patricia Villegas :: “Dentro del Plan de Golpe de Estado contra el Pdte Maduro, estaba considerado atentar contra sede de TeleSURtv en Caracas. La sede de TeleSURtv NO es solo un edificio o un lugar lleno de antenas y transmisores. Más de 700 trabajadores hacemos vida en la sede principal que pretendían atacar. Se trata de la vida de los trabajadores de TeleSUR y de nuestros vecinos. Si atacan al multimedio el impacto es general”. Así lo dijo en su cuenta personal de Twitter (Camper botas señora botas talla de 39 marrón ea4a9a)

Para mujeres Cuero Grano Vince Camuto Negro Cremallera Tobillo botas M

 

El Día Mundial de la Radio, celebrado el 13 de febrero, es un día para celebrar la radio como medio, para mejorar la cooperación internacional entre los organismos de radiodifusión y para alentar a las principales redes y radios comunitarias a promover a través de las ondas el acceso a la información, a la libertad de expresión y a la igualdad de género. Como la radio continúa evolucionando en la era digital, sigue siendo el medio con mayor audiencia en todo el mundo. Es esencial impulsar el compromiso de la UNESCO en la promoción de la igualdad de género y la emancipación de las mujeres.

La radio es un medio de comunicación que estimula la imaginación y acorta las distancias entre las personas, subrayó el Secretario General de la ONU, en un mensaje por el Día Mundial de la Radio que se celebra el 13 de febrero.
Ban Ki-moon mencionó en un video el aporte de la Radio de Naciones Unidas que transmite más de 1.200 programas documentales y noticias en once idiomas.
Radio ONU cumple este 13 de febrero 69 años de servicio. La fecha de su fundación fue elegida para conmemorar el Día Mundial de la Radio.
“Al celebrar este año el Día Mundial de la Radio destacamos la importancia que tiene ese medio de comunicación para los 1,8 millones de jóvenes que hay en el planeta. La radio es un medio apreciado por todos los jóvenes del mundo” dijo el Secretario General.
En ese sentido,Nuevo Para Mujer Talle 6 Sebago marejada b48350 Chocolate Gamuza botas Zapatos, en el proceso de diseño de los nuevos objetivos del desarrollo sostenible.

Radio ONU 

Producción: Rocío Franco

MIZUNO WAVE LIGHTNING Z4 MID azul verde-44
Ecco Zapatos Sandalias Negro Correa Ajustable de 3 Brisa tamaño nos 8-8.5 UE 39 para Mujer

 

#10AñosRadioGalactika cumple 10 años  de trabajo, 10 años de una gran labor como la difusión y desarrollo musical local, logrando posesionar este medio en la comuna y posteriormente a nivel nacional con la difusión de los músicos chilenos. Los invitamos a celebrar este momento tan importante para nosotros, con un evento cultural como corresponde, música en vivo con;  Alvaro Berrios, Pelusa, Super Heroes del Ritmo, Gianvito Rossi ante para mujer cremallera botas al Tobillo Marrón Tostado mas poesía local.

Toda la info aca BZees Wohombres Dream Sandalias De Tela Negro